videojuegos chiquininos
3 participantes
Página 1 de 1.
videojuegos chiquininos
parida mía otra vez, que siiii, que estoy mu tooooonto pero bueeeno, al menos hago graaaasiaaas (lol)
Capitulo 1 (1er videojuego)
acaba de nacer un videojuego...
¡chiquito super star ultra!
esto era un hombre que se va pa' su casa y se encuentra con un bicho rosa mu feo que habia en er suelo y le dise el bicho
-vente conmigo a ayudarme a derrotar a dedede
-comorl?
-a derrotar a dedede
-a derrota a ddd? lo querl?
-que te vengas conmigo leches
-pero quiero cobrarl!
-vale una bolsa de galletas y una piruleta
-¡no te llamo trigo por no llamarte Rodrigo!
-...eso es un sí
y este bicho rosa y el chiquito candemor se fueron al spring bris ese y se encuentran con unos bichos naranjas que les disen:
-alto de aqui no pasais
-JARL menuda naranja para comerl!
-lo que?
-Jarl!
y el chiquito Candemor coge la cosa y le da un mordisco y de repente suelta un grito que ni una niña comiendose un limorl, y se las cosas se van corriendo.
-¡¡¡JARL!!!
-¿tu eres ********?
-norl
-ah
y siguieron caminando asta que llegaron a un montañón mas alto que pau gasol cuando hase ''estiramientos'' (lolazo)
-aqui vive er ddd eserl? -preguntó chiquito
-es dedede, y si vieverl aqui
-JARL
-ag se me esta pegando el acentorl
-JARL
-y tu de que te ries?
-cuidadorl!
y de repente llega una trompada en bill bala de un dirigible con cara de estreñío que le da en to el bigote al coso rosa
-arl!
-socorrorl... socorro!
-JARL te fastidias coso punk (rosa = pink = punk lolazo x2)
y el chiquito se mete en el castillo y se encuentra con un tio asul con un martillaso'l tamaño una uva mutá que le dise ''te aplastareee''
-arl! candemor!
y se traga el morrazo en toda la boca (sí, basado en ''zas en toda la boca''), entonces se estrella con un poste que habia en el cuadrilateriano
-me caguen toa' tu' muela' ahora te va' a cagarl!
y va el chiquito y se pone boca a bajo en el suelo y se tira un peo que el dedede se queda como una muñeca de famosa desmayao en el suelo, le coge y le pregunta
-donde e'ta el señor punk?
-lo quien?
-punk candemorl
-ah, pos cruzas dos veces el horizonte tiras a la izquierda y compras algo en la tienda de mi madre, luego te das la vuelta y ahí está
-¡JARL!
y el chiquito se fue pa' casa sin hacer caso al dedede riendose como tonto y de repente aparece mr punk que le dise
-pero niño! del morrazo he acabao en antartida
-eso e' lo de kilimanharorl?
-...em...pues...si
-¡¡JARL!!
-ahora te vas a cagar por no rescatarme
-ni de bromarl! mariquita!
y el chiquito se va corriendo mientras punk le tira muslos de pollo
-arl se acaborl la historia!
¡¡¡¡¡¡¡JARL!!!!!!!
¡chiquito super star ultra!
esto era un hombre que se va pa' su casa y se encuentra con un bicho rosa mu feo que habia en er suelo y le dise el bicho
-vente conmigo a ayudarme a derrotar a dedede
-comorl?
-a derrotar a dedede
-a derrota a ddd? lo querl?
-que te vengas conmigo leches
-pero quiero cobrarl!
-vale una bolsa de galletas y una piruleta
-¡no te llamo trigo por no llamarte Rodrigo!
-...eso es un sí
y este bicho rosa y el chiquito candemor se fueron al spring bris ese y se encuentran con unos bichos naranjas que les disen:
-alto de aqui no pasais
-JARL menuda naranja para comerl!
-lo que?
-Jarl!
y el chiquito Candemor coge la cosa y le da un mordisco y de repente suelta un grito que ni una niña comiendose un limorl, y se las cosas se van corriendo.
-¡¡¡JARL!!!
-¿tu eres ********?
-norl
-ah
y siguieron caminando asta que llegaron a un montañón mas alto que pau gasol cuando hase ''estiramientos'' (lolazo)
-aqui vive er ddd eserl? -preguntó chiquito
-es dedede, y si vieverl aqui
-JARL
-ag se me esta pegando el acentorl
-JARL
-y tu de que te ries?
-cuidadorl!
y de repente llega una trompada en bill bala de un dirigible con cara de estreñío que le da en to el bigote al coso rosa
-arl!
-socorrorl... socorro!
-JARL te fastidias coso punk (rosa = pink = punk lolazo x2)
y el chiquito se mete en el castillo y se encuentra con un tio asul con un martillaso'l tamaño una uva mutá que le dise ''te aplastareee''
-arl! candemor!
y se traga el morrazo en toda la boca (sí, basado en ''zas en toda la boca''), entonces se estrella con un poste que habia en el cuadrilateriano
-me caguen toa' tu' muela' ahora te va' a cagarl!
y va el chiquito y se pone boca a bajo en el suelo y se tira un peo que el dedede se queda como una muñeca de famosa desmayao en el suelo, le coge y le pregunta
-donde e'ta el señor punk?
-lo quien?
-punk candemorl
-ah, pos cruzas dos veces el horizonte tiras a la izquierda y compras algo en la tienda de mi madre, luego te das la vuelta y ahí está
-¡JARL!
y el chiquito se fue pa' casa sin hacer caso al dedede riendose como tonto y de repente aparece mr punk que le dise
-pero niño! del morrazo he acabao en antartida
-eso e' lo de kilimanharorl?
-...em...pues...si
-¡¡JARL!!
-ahora te vas a cagar por no rescatarme
-ni de bromarl! mariquita!
y el chiquito se va corriendo mientras punk le tira muslos de pollo
-arl se acaborl la historia!
¡¡¡¡¡¡¡JARL!!!!!!!
Perfil especial
Vida del user:
(200/200)
Vida de Trivial StickUnion:
(200/200)
Estilo de animación: Elaborada
Re: videojuegos chiquininos
XDXDXDXD
que bueno me descojono vivo
mr. punk XD jajaja, expero lo sigiente
que bueno me descojono vivo
mr. punk XD jajaja, expero lo sigiente
MR. G- Pequeño Stick
Perfil especial
Vida del user:
(200/200)
(200/200)
Estilo de animación:
punk candermorl! Solo tengo una palabra:
LOLAZO
PD:Saca el siguiente, que estoy aquí con el Ansia Viva....
LOLAZO
PD:Saca el siguiente, que estoy aquí con el Ansia Viva....
StickBrush- Admin
Perfil especial
Vida del user:
(200/200)
(200/200)
Estilo de animación: Ultra FX
Super Candemor Galaxy
CAPÍTULO 2: VIDEOJUEGO 2
Super Candemor Galaxy
esto era un hombre bravido que llega a su casa y resibe una carta de su norvia, que dise que se vaya al palasio del xampiñón frito y cocido que le quiere dá una cosa erspecial, entonse se fue mienstras caia un porvillo del sielo multicolor, y el Chiquito Candemorl se penso que estaba fumaino, luego cuando llega ar palasio del xampiñon frito y cocido un lagarto verde y feo se rapta a la norvia y se la lleva en una nave espacial rara, luego el hombre bravido llega donde hay una nave espacial donde vive unas estrellas y una bambina rúbida que le dise:
-salva las estrellas normes y podré salvar a tu norvia.
entonses se fue por el espasio interior y cuando salvó todas las estrellas normes se encontró con el lagarto verde más feo que jesus guzmán cuando le anularon la pensión se le echa encima y le suelta un bocanó de fuego que le deja mas tostao que una croketa
-¡fuegorl! -dijo el chiquito candemor entonses uso su movimiento espesial que era dar vueltas mienstras sortaba gases por el orificio trasero y el lagarto/jesus guzmán se quedo pajarito en el suelo y se llevó a la norvia a casa mientras cruzaba el espacio interior, entonses la rúbida le dio las grasias con una estrella amarilla y el chiquito la tiro a un tabique raro que habia diciendo ''esto no vale pa ná'' y a este hombre se le aparecio la virgen... o algo así
-mario, mario, despierta
-pero que mario niño!!! si yo me llamo Paco!!!
-yo soy miyamoto
-comorl?
-miyamoto
-a yo tambien hablo ingles mira: e barnin nau, de mornin un dei...
-cuxa tonto que me sacas de quisio
-JARL!!! un xino andalú!!!
-mira el lagarto se me quedo a deber dos perras y una servesa, asi que como le mataste te devuelvo la vida, pero me tienes que pagarl
-¡¡¡no te llamo trigo por no llamarte rodrigo!!!
-eso es sí...
y luego se fue a casa sin dar las perras to felis con su norvia y la estrella con miyamorto persiguiendoles tirandole mas muslos de pollo
-JARL se acabo la historiarl
¡¡¡¡¡¡¡JARL!!!!!!
Super Candemor Galaxy
esto era un hombre bravido que llega a su casa y resibe una carta de su norvia, que dise que se vaya al palasio del xampiñón frito y cocido que le quiere dá una cosa erspecial, entonse se fue mienstras caia un porvillo del sielo multicolor, y el Chiquito Candemorl se penso que estaba fumaino, luego cuando llega ar palasio del xampiñon frito y cocido un lagarto verde y feo se rapta a la norvia y se la lleva en una nave espacial rara, luego el hombre bravido llega donde hay una nave espacial donde vive unas estrellas y una bambina rúbida que le dise:
-salva las estrellas normes y podré salvar a tu norvia.
entonses se fue por el espasio interior y cuando salvó todas las estrellas normes se encontró con el lagarto verde más feo que jesus guzmán cuando le anularon la pensión se le echa encima y le suelta un bocanó de fuego que le deja mas tostao que una croketa
-¡fuegorl! -dijo el chiquito candemor entonses uso su movimiento espesial que era dar vueltas mienstras sortaba gases por el orificio trasero y el lagarto/jesus guzmán se quedo pajarito en el suelo y se llevó a la norvia a casa mientras cruzaba el espacio interior, entonses la rúbida le dio las grasias con una estrella amarilla y el chiquito la tiro a un tabique raro que habia diciendo ''esto no vale pa ná'' y a este hombre se le aparecio la virgen... o algo así
-mario, mario, despierta
-pero que mario niño!!! si yo me llamo Paco!!!
-yo soy miyamoto
-comorl?
-miyamoto
-a yo tambien hablo ingles mira: e barnin nau, de mornin un dei...
-cuxa tonto que me sacas de quisio
-JARL!!! un xino andalú!!!
-mira el lagarto se me quedo a deber dos perras y una servesa, asi que como le mataste te devuelvo la vida, pero me tienes que pagarl
-¡¡¡no te llamo trigo por no llamarte rodrigo!!!
-eso es sí...
y luego se fue a casa sin dar las perras to felis con su norvia y la estrella con miyamorto persiguiendoles tirandole mas muslos de pollo
-JARL se acabo la historiarl
¡¡¡¡¡¡¡JARL!!!!!!
Stick-Stan- Fiscal Jefe
Perfil especial
Vida del user:
(200/200)
(200/200)
mmmpppfff... XDXDXDXD que bueno, el muslo de pollo se convertirá en un clásico, lo presiento...
MR. G- Pequeño Stick
Perfil especial
Vida del user:
(200/200)
(200/200)
Estilo de animación:
Con esto has hecho GOL (Gears Of LOL), jo****, como me he reído con lo de la técnica "Gira-peos"XDDDD.
PD: ¡Tu avatar es un xino andalú!
StickBrush- Admin
Perfil especial
Vida del user:
(200/200)
(200/200)
¡¡¡JARL!!! pues si mira, si lees su nombre entero al reves te sale un nombre completamente catalanStickBrush escribió:
Stick-Stan- Fiscal Jefe
Perfil especial
Vida del user:
(200/200)
(200/200)
No, es en satánico (Arukas Uken), totalmente, ¡¡JARLAZO!!Stick-Stan escribió:¡¡¡JARL!!! pues si mira, si lees su nombre entero al reves te sale un nombre completamente catalanStickBrush escribió:
PD: Ya son 2, Miyamoyo y el Punk, persiguiendo a ¡Chiquitorrl!
StickBrush- Admin
Perfil especial
Vida del user:
(200/200)
(200/200)
StickBrush escribió:No, es en satánico (Arukas Uken), totalmente, ¡¡JARLAZO!!
noo es catalan porque no se entiende naaa XD
PD: en realidad se lee ''Abarukas Uken'' XD
Stick-Stan- Fiscal Jefe
Perfil especial
Vida del user:
(200/200)
(200/200)
Página 1 de 1.